Un fallo obliga a O Porriño a pagar 11.000 euros por el mantenimiento de los campos de fútbol

El PP asegura que el edil de deportes "podría tener que responder con su patrimonio"

Una sentencia obliga al Ayuntamiento de O Porriño a abonar lo adeudado, intereses legales y costas judiciales a la empresa que prestó el servicio de mantenimiento de los campos de fútbol municipales, según afirma el Partido Popular. 

De hecho, el popular Alejandro Lorenzo ha destacado que "se trata de la primera resolución del juzgado a la reclamación de un proveedor de servicios del Ayuntamiento cuyas facturas fueron rechazadas por el gobierno municipal". 

En este caso, según concreta, "por el concejal de deportes Manuel Carrera, al no existir contrato alguno, no contar además con partida presupuestaria y ser rechazadas con el conforme tachado". 

El PP asegura que el juez obliga al Consistorio a abonar "más de 11.000 euros", junto a intereses y costas, a la firma. Carrera "podría tener que responder con su patrimonio", añade y concluye recordando que este proceso "forma parte de los más de 2,5 millones de euros en facturación de proveedores rechazadas por el gobierno municipal, muchas de ellas manipuladas, que están siendo investigadas penalmente". 

Comentarios