Tres heridos en sendos accidentes en Gondomar y Mos

Una ambulancia. ADP
photo_camera Una ambulancia. ARCHIVO

Tres personas resultaron heridas este jueves en sendos accidentes ocurridos en Gondomar y Mos. En el primero de ellos fueron dos los heridos en una colisión frontal con dos turismos implicados. 

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 15 de la carretera PO-331. Fueron los agentes de la Policía Local los que alertaron del siniestro a las 11.50 horas. 

Tras ello, el CIAE 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos do Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico, a los efectivos del GES de O Val Miñor y a Protección Civil. 

Por otra parte, una colisión en Mos se saldó con una persona herida. Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas de este jueves en el punto kilométrico 12 de la autovía A-55, en sentido Vigo. 

Fue una persona particular la que contactó con el 112 para alertar del accidente. Tras ello, se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los Bomberos de O Baixo Miño y del Servicio Municipal de Emergencias. 

La persona herida en esta colisión ha sido trasladada a Hospital Fátima en la ciudad olívica, han confirmado las mismas fuentes de emergencia.