martes. 18.05.2021 |
El tiempo
martes. 18.05.2021
El tiempo

Piden 5 años de prisión para un varón cazado cuando intentaba huir de un bar con cocaína

Audiencia de Pontevedra. DAVID FREIRE
Audiencia de Pontevedra. DAVID FREIRE
Durante un posterior registro en su casa los agentes hallaron heroína y una báscula

La Fiscalía pide cinco años de prisión y multa de 49.400 euros para un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, tras ser sorprendido cuando trataba de escapar de un bar de O Porriño con cocaína. El juicio se celebrará a las 10.15 horas de este martes en la Sección Segunda de la Audiencia de Pontevedra. 

De acuerdo con el escrito del ministerio público, en la noche del 23 de noviembre de 2019 el acusado se encontraba en un bar en O Porriño cuando, en el transcurso de una inspección, fue sorprendido intentando escapar. Así, se descubrió que el hombre llevaba entre sus ropas una bolsa con cocaína "que portaba con el propósito de proceder a su comercialización". Además, durante un registro en su casa hallaron 118,7 gramos de heroína y una báscula. En total, la sustancia intervenida alcanzaría en el mercado ilícito un valor de casi 16.470 euros. 

Por todo ello, la Fiscalía le acusa de un delito de tráfico de drogas en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, y además entiende que concurre la agravante de reincidencia —ya fue condenado en otras ocasiones por el mismo delito—, por lo que pide para él cinco años de prisión.
os. 

Piden 5 años de prisión para un varón cazado cuando intentaba huir...
Comentarios
ç