El 'Gordo' de Aempe cae en Arcade, en manos de una clienta del comercio local

La agraciada es Silvia Pousada Gándara, "encantada" de recibir un cheque por valor de 1.000 euros para sus próximas compras

Silvia Pousada. CEDIDA
photo_camera Silvia Pousada. CEDIDA

Silvia Pousada Gándara, una joven de 36 años residente en Arcade, fue ayer elegida por el azar para ser la agraciada del Gordo de Aempe de este año. La afortunada recibirá un cheque de 1.000 euros para realizar las compras que quiera en los comercios adheridos a la campaña de la Asociación de Empresarios de la Mediana y Pequeña Empresa.

"Estoy encantada, aunque no me lo esperaba. Había metido varios códigos en la web tres días distintos y, como no me había tocado nada, ya no contaba con recibir un premio en el sorteo final. Participan todos los boletos de toda la campaña y lo veía como algo muy imposible", señalaba ayer tras conocer el desenlace del concurso.

Silvia prometía consultar por la noche con la almohada el destino del cheque y pasar revista a los establecimientos partícipes en la campaña. Por lo de pronto, solo tiene clara una adquisición: "una alfombra para el salón". El resto, lo irá decidiendo sobre la marcha. Los códigos que le dieron acceso al primer premio los obtuvo en una tienda de la calle Rosalía de Castro, en la que compra con bastante asiduidad. "Aunque vivo en Arcade, hago más vida en Pontevedra y la mayoría de las compras", precisa.

María Luisa Sulín Chu-Acosta fue agraciada con el segundo premio (un cheque de 500 euros) y María Beatriz Gallego Pérez con el tercero (valorado en 300). Además, Aempe repartió durante la campaña 84 vales de entre 50 y 150 euros.

Comentarios