El granizo provoca la salida de vía de un vehículo en Forcarei

Una mujer resultó herida en el incidente ►Algunas carreteras pontevedresas se ven afectadas por el mal tiempo

El granizo parece ser la causa de un accidente de tráfico registrado en la N-541, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Forcarei.

Como consecuencia del golpe, una mujer resultó herida y tuvo que ser atendida por un equipo del 061-Urgencias Sanitarias desplazado en el punto.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 11,00 horas de este viernes en el kilómetro 54 de la N-541, en sentido Ourense.

Al punto acudieron, además de los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que, una vez allí, comprobaron que la vía estaba cubierta de granizo, por lo que pidieron al personal del 112 Galicia que fueran avisados los trabajadores del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Registradas dificultades en el nudo de los bomberos de Pontevedra por causa del granizo; en la PO-533, en Rodeiro y en la AG-53, al paso por Dozón

 

No fue el único accidente en esta carretera, ya que, según indicaron los operarios otro vehículo se salió de la vía un par de kilómetros más adelante.

Comentarios