La Guardia Civil investiga una multitudinaria pelea entre jóvenes en Baiona

Hay cuatro investigados como autores de un delito de lesiones
Guardia Civil en Baiona. DP
photo_camera Guardia Civil en Baiona. DP

La Guardia Civil ha identificado a una docena de jóvenes que participaron en una pelea que se registró recientemente en Baiona, en la que tres personas resultaron heridas de diversa consideración, procediendo a la investigación de cuatro de ellos como presuntos autores de un delito de lesiones. 

Los hechos investigados sucedieron, por motivos que se desconocen, durante la madrugada del pasado día 12 de julio en el parque público de A Palma, donde jóvenes de distintos grupos y en su práctica totalidad vecinos de Vigo, se enfrascaron en una trifulca.

La intervención de la Guardia Civil sirvió para identificar a los jóvenes que se encontraban en el lugar y recabar una información que, según ha informado este jueves el instituto armado, ha sido fundamental para la localización de los presuntos autores materiales de las lesiones.

Tras un intercambio de denuncias por parte de los lesionados, la Guardia Civil procedió a la identificación de cuatro de los presuntos autores materiales de las agresiones. Tres de ellos, de entre 21 y 34 años, ya han sido notificados como presuntos autores de un delito de lesiones. El cuarto, de 20 años, aunque está identificado se encuentra en paradero desconocido.

Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo.

Comentarios