Localizado el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en Nigrán 

Se trata de un vecino de la localidad de 42 años que cuenta con  "antecedentes relacionados la seguridad vial"

Restos del espejo retrovisor del vehículo que conducía el vecino de Nigrán. GUARDIA CIVIL
photo_camera Restos del espejo retrovisor del vehículo que conducía el vecino de Nigrán. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha localizado al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón de madrugada en Nigrán, y lo investiga penalmente por un supuesto delito de lesiones. 

Se trata de un vecino de Nigrán, de 42 años de edad, que el pasado lunes atropelló a un hombre mientras circulaba por A Ramallosa, a las 5.40 horas y, posteriormente, se fugó del lugar. Según comprobaron los agentes, el conductor cuenta con "antecedentes relacionados la seguridad vial". 

Las pesquisas del Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra (GIAT) con los "restos del espejo retrovisor" del vehículo fugado que se encontraron en el lugar del accidente, permitieron localizar el coche este martes, "cuando estaba estacionado en las inmediaciones del puesto de trabajo del supuesto autor", en Gondomar. 

La Guardia Civil ha trasladado que el conductor que se dio a la fuga "trató de justificar su comportamiento alegando que no se había percatado del atropello". 

El Juzgado de Instrucción de Guardia de Vigo se encargará de este supuesto delito de lesiones, donde deberá comparecer la persona investigada cuando sea citada.