martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

Heridas dos personas tras caer su vehículo a las vías del tren en O Porriño

Coche volcado sobre las vías en O Porriño. TVG
Coche volcado sobre las vías en O Porriño. TVG
El vehículo se precipitó desde una altura de unos siete metros

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) después de que el coche en el que viajaban cayera a las vías del tren desde una altura de unos siete metros en O Porriño.  Según informa el 112 Galicia, los heridos en este siniestro pudieron salir por sus propios medios del turismo accidentado, que acabó volcado. 

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 18 de la A-55, sentido Tui, sobre las 19.00 horas. Una persona particular contactó con el 112 Galicia para avisar de lo ocurrido. 

Por parte del CIAE 112 Galicia se pasó el aviso al personal de Adif, a la Policía Local, a Protección Civil de O Porriño, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de O Porriño. 

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al HAC a dos hombres de 42 y 44 años de edad, han informado fuentes sanitarias. Una vez trasladadas las personas heridas, el vehículo fue retirado de las vías por una grúa.

La circulación de tren entre O Porriño y la estación de Guillarei, en Tui, quedó interrumpida por la caída del coche, lo que provocó la demora de trenes. 

Heridas dos personas tras caer su vehículo a las vías del tren en O...
Comentarios