Heridas dos mujeres en un accidente con dos coches implicados en Mos

Fueron evacuadas y trasladadas al hospital por los equipos de emergencias

Dos personas han resultado heridas en la noche de este jueves en un accidente con dos coches implicados en la A-55 a su paso por el término municipal de Mos. Según ha informado el 112 Galicia, este accidente tuvo lugar unos minutos antes de la medianoche en el punto kilométrico 13 de la A-55 a su paso por la parroquia de Sanguiñeda, en el término municipal pontevedrés de Mos. 

Varias personas particulares llamaron al 112 Galicia para informar de lo sucedido y solicitar asistencia médica para las dos ocupantes de uno de los vehículos. De acuerdo con la información facilitada a los gestores del 112 por uno de los alertantes, los turismos entorpecían la circulación. 

Con estos datos, el Centro Integrado de Emerxencias de Galicia puso la situación en conocimiento de profesionales sanitarios, de los Bomberos de O Porriño y de los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de Mos. 

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia confirmaron al 112 que las dos mujeres heridas fueron evacuadas a un centro hospitalario, han indicado las mismas fuentes.  Además, para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, también se solicitó la intervención de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Comentarios