Heridas dos personas en sendas salidas de vía en Salceda de Caselas y Redondela

También en Redondela otra persona tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital tras sufrir un atropello

Dos personas han resultado heridas en sendas salidas de vía registradas en la mañana de este jueves en los municipios pontevedreses de Salceda de Caselas y Redondela. 

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, sobre las 9.00 horas tuvo lugar en la A-55 la salida de vía de un vehículo que chocó contra la mediana a su paso por Salceda. El alertante indicó al servicio de emergencias que el vehículo accidentado había dado varias vueltas de campana pero la persona que viajaba en él había salido. El 061 envió una ambulancia asistencial para prestarle atención. 

Poco antes, sobre las 8.45 horas tuvo lugar otra salida de vía en la población de Reboreda, en la carretera que va al Pazo do Pousadoiro, en el municipio de Reddondela. En este caso la persona afectada estaba liberada y accesible y la Policía Local solicitó asistencia para ella. El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a la persona herida al hospital vigués de Fátima. 

También en la localidad de Redondela sobre las 8.35 horas de este jueves ocurrió un atropello a la altura del número 97 de la Avenida Redondela. El 061 atendió a una persona que fue llevada en ambulancia asistencial al hospital vigués Castro Perpetuo Socorro. 

Por su parte, sobre las 8.30 horas de este jueves sucedió una caída de moto en la ciudad de Vigo que se saldó con una joven de 23 años trasladada al Hospital Concheiro en una ambulancia asistencial. 

Comentarios