Un herido grave tras un choque entre un camión y un coche en Ponteareas

Fue necesario liberar a la persona que quedó atrapada

Una persona resultó herida de consideración en un accidente registrado este viernes alrededor de las 07.00 horas en la N-120 a su paso por Ponteareas.

En el siniestro se vieron involucrados un camión que no llevaba carga y un coche. El 112  informó de que, debido al impacto, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Porriño para liberar al herido, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Un particular avisó al 112 e indicó que se acababa de producir un accidente en la N-120, en el punto kilométrico 650, a la altura de Xinzo, en Ponteareas. Advirtió, además, de que había una persona herida grave y atrapada en el interior en uno de los vehículos.

De inmediato, desde el 112 Galicia se puso en alerta a los servicios sanitarios de urgencia y a los Bomberos de Porriño y de Vigo. De igual modo, se informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y a los miembros de las agrupaciones de Protección Civil de Porriño y Ponteareas. Tras ser liberada, la persona herida fue trasladada en ambulancia.