Herido un motorista en Redondela tras caerle encima la barrera de un peaje

Otro también resultó herido en el mismo municipio tras una colisión entre una furgoneta y una moto en la N-552
Peaje Vigo-Redondela. DP
photo_camera Peaje Vigo-Redondela. DP

Un motorista ha resultado herido en la mañana de este viernes en la localidad pontevedresa de Redondela después de que le cayese encima la barrera de un peaje

Tal como han indicado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron minutos antes de las 12.00 horas en el peaje de la AP-9 de Redondela, dirección Vigo. Concretamente, en el punto kilométrico 149. 

Fueron los propios trabajadores del peaje los que alertaron a los servicios de emergencia, informando de que un motorista había resultado herido al caerle la barrera encima. 

Por ello, se alertó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al GES de Mos, a los Bomberos de Redondela y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Otro motorista herido

Por su parte, otro motorista también resultó herido en la mañana de este viernes en Redondela. El incidente ocurrió sobre las 08.20 horas, cuando se produjo una colisión entre una furgoneta y una moto en la N-552, a la altura de Chapela

Debido al suceso, el motorista tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario de la ciudad de Vigo, tras sufrir una fractura en un brazo y erosiones.