miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Cuatro heridos en un accidente múltiple en Mos

El punto del siniestro múltiple registrado en Mos. GM
El punto del siniestro múltiple registrado en Mos. GM
Dos mujeres de 20 y 70 años, respectivamente, y un hombre de 75, fueron evacuados en ambulancia al Álvaro Cunqueiro; mientras que una mujer de 70 años fue atendida en el lugar por los servicios médicos del 061
Cuatro personas han resultado heridas hasta mañana producto de un accidente múltiple en Mos en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Tres de las personas heridas, dos mujeres de 20 y 70 años, respectivamente, y un hombre de 75, fueron evacuados en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro; mientras que una mujer de 70 años fue atendida en el lugar por los servicios médicos del 061, que desplazaron tres ambulancias hasta el lugar del siniestro, según fuentes sanitarias.

El accidente, según ha informado el 112 Galicia, tuvo lugar en el punto kilométrico 13 de la A-55 sobre las ocho y media de la mañana, momento en que varios particulares llamaron para alertar del siniestro.

En las llamadas, los particulares indicaban que había varias personas que necesitaban asistencia médica, por lo que, desde el 112 Galicia se informó a los servicios sanitarios , que desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico y una tercera de soporte vital avanzado, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. 

Además, también se facilitó la información a los Bomberos de O Porriño, al GES de Mos, al personal de mantenimiento de la vía y al Centro de Gestión de Tráfico.

Cuatro heridos en un accidente múltiple en Mos