Tres excarcelados y cuatro heridos en un choque de dos turismos en Ponteareas

Tres personas tuvieron que ser excarceladas
Oficinas del 112 en Santiago. EP
photo_camera Oficinas del 112. EP

A las siete horas de la tarde de este sábado, en la PO-403, en Ponteareas, dos vehículos colisionaron cuando circulaban a la altura de la parroquia de Angoareas. A consecuencia del impacto, cuatro personas fueron evacuadas en ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.

Además, el choque entre los dos turismos provocó que tres de los implicados quedaran atrapados en el vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los miembros del GES- SPEIS de Ponteareas.

Conviene indicar que el operativo se activó después de recibir el 112 Galicia la llamada de varios testigos del siniestro, que daban cuenta de una colisión con posibles atrapados. Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pasó aviso al GES- SPEIS Ponteareas y a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. También fueron informados los Bomberos de Vigo, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, los miembros de Protección Civil y el equipo de limpieza de la Agencia Gallega de Infraestructuras.