viernes. 14.08.2020 |
El tiempo
viernes. 14.08.2020
El tiempo

Tres heridos, uno de ellos menor, tras salirse de la vía un vehículo que se quedó sin frenos en Redondela

Los ocupantes viajaban en una furgoneta, que acabó estrellada contra un muro

Los tres ocupantes de una furgoneta, dos adultos y un menor, han resultado heridos en la noche de este jueves después de salirse de la vía a su paso por el municipio pontevedrés de Redondela.

Según ha informado el 112 Galicia, todo parece indicar que cuando el vehículo circulaba por la carretera N-550, a la altura de Cedeira, quedó sin frenos y el conductor perdió el control, lo que provocó que se saliera de la vía.

Los tres ocupantes resultaron heridos, aunque no parecían revestir gravedad. El 112 han indicado que pudieron salir por sus propios medios del interior del vehículo.

Debido al impacto, y tras salirse de la calzada, el vehículo chocó contra el muro de una casa causando daños materiales en la propiedad y en un poste.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 21,00 horas de este jueves a través de varias personas particulares que llamaron para pedir ayuda.

Tras ello, los gestores del 112 además de alertar a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de Redondela. También, solicitaron la colaboración del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargaron de la limpieza de la vía.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias de soporte vital básico para atender al menor, a la mujer R.M.R., de 36 años y al varón L.A.F., de 42 años, que fueron evacuados al Hospital Álvaro Cunqueiro, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Tres heridos, uno de ellos menor, tras salirse de la vía un...