viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos

Una ambulancia del 061. ADP
Una ambulancia del 061. ADP
El suceso se produjo en la A-55, a su paso por Tameiga 

Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas menores de edad, en un accidente múltiple registrado en la mañana de este viernes en Mos, en el cual se han visto implicados hasta cuatro vehículos. 

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta pasadas las 08,45 horas, indicando la existencia de un accidente múltiple en la A-55.

Los hechos ocurrieron en Tameiga (Mos) a la altura del kilómetro 10 de dicha carretera dirección Vigo. Así, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al centro sanitario de referencia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que se trató de un accidente por alcance y que en esa misma mañana se produjo otro suceso de similares características en la misma vía.

En este segundo incidente, que se registró sobre las 09,30 horas, se vieron implicados dos vehículos. No se registraron heridos pero sí retenciones en la zona. Fue un choque por alcance a la altura del kilómetro 12 de la A-55 dirección Vigo, en Petelos (Mos). 

Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente múltiple en Mos