Heridos dos octogenarios por quemaduras tras un incendio en Mos

Se encontraban solos en la casa en el momento de iniciarse el fuego, que según el testimonio de un particular tan solo afectó a la ropa y leña que tenían en la cocina

Un hombre y una mujer de más de 80 años de edad han resultado heridos con diversas quemaduras en sus cuerpos tras producirse un incendio en su vivienda, en Mos, según ha informado el 112 Galicia.

Los dos heridos, de avanzada edad y la mujer en silla de ruedas, se encontraban solos en la casa en el momento de iniciarse el fuego que según el testimonio de un particular tan solo afectó a la ropa y leña que los octogenarios tenían en la cocina.

Los Bomberos de Baixo Miño también se desplazaron al lugar nada más ser alertados por el 112 Galicia a pesar de que el fuego fue extinguido por los mismos vecinos.

El 112 Galicia era informado sobre las 11:30 horas de un incendio en una casa con dos personas heridas, situada en O Coto da Gándara, en Tameiga, en el término municipal pontevedrés de Mos.

Enseguida, además de alertar a los servicios de extinción, los gestores de emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil, Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Los dos heridos fueron evacuados en las ambulancias que el 061-Urgencias Sanitarias desplazó hasta la vivienda.