Cuatro heridos en Ponteareas en una colisión entre tres turismos y un autobús

Una persona tuvo que ser excarcelada. El accidente múltiple se registraba en la N-120 
Los servicios de emergencias en el punto del siniestro múltiple registrado en Ponteareas avpc_ponteareas
photo_camera Los servicios de emergencias en el punto del siniestro múltiple registrado en Ponteareas. @avpc_ponteareas

Cuatro personas han resultaron heridas en una colisión registrada en la noche de este viernes en Ponteareas. En el accidente se vieron implicados tres turismos y un autobús cuando circulaban por la N-120. 

Los miembros del GES-SPEIS de Ponteareas tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a un de los ocupantes de los vehículos, que fue trasladado en ambulancia por el equipo médico de urgencia hasta el centro hospitalario de referencia. Los otros tres heridos, un adulto y dos menores, fueron evacuados por un familiar.

De acuerdo con la información facilitada al 112 por los equipos de intervención que acudieron al lugar, el autobús pudo continuar la marcha sin que los pasajeros resultaran afectados.

El siniestro se registró sobre las nueve horas de la noche del viernes, tal y como indicaron las personas que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta de la colisión múltiple en el ayuntamiento pontevedrés. Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los miembros del GES-SPEIS de Ponteareas y a los Bomberos de Vigo. Desde lo 112 Galicia se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los efectivos de Protección Civil de la localidad y del servicio de mantenimiento de las carreteras.