Tres heridos al salirse de la vía el coche en que viajaban en Nigrán

El personal sanitario, tras comprobar que todos estaban en el exterior del vehículo, procedieron a atender a los heridos
Una ambulancia del 061. AEP
photo_camera Una ambulancia del 061. AEP

Tres personas resultaron heridas este miércoles por la noche en Nigrán en un aparatoso accidente de tráfico al salirse de la vía el coche en el que viajaban.

El siniestro, según ha informado este jueves el 112 Galicia, se produjo cerca de la medianoche en la carretera de Fragoselo que une Chandebrito con Coruxo y los implicados ya estaban fuera del vehículo cuando llegaron los servicios de emergencias.

Una vez tuvo constancia de lo ocurrido, a las 23.30 horas y a través del personal sanitario, el 112 Galicia alertó al GES y a los voluntarios de Protección Civil de Val Miñor, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Nigrán.

Tanto los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 como los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron rápidamente hasta el lugar.

El personal sanitario, tras comprobar que todos estaban en el exterior del vehículo, procedieron a atender a los heridos.