Cuatro hospitalizados tras un accidente entre dos turismos en la A-55, a la altura de Mos

Uno de los vehículos volcó tras chocar contra la mediana de la autovía
Hospital Povisa. ARCHIVO
photo_camera Hospital Povisa. ARCHIVO

Cuatro personas fueron trasladadas anoche al hospital con heridas leves tras verse involucradas en un accidente de tráfico en la A-55. Se trata de dos hombres de 30 y 46 años, y de dos mujeres de 42 y 32 años, respectivamente, dos de los cuales fueron trasladados a Povisa y los otros dos al hospital Concheiro, ambos en Vigo, según fuentes del 061.

El siniestro, de acuerdo con la Guardia Civil, consistió en una colisión frontolateral entre dos turismos y tuvo lugar a las once de la noche en el kilómetro 10 de la autovía, dirección Vigo, a la altura de Mos. Según el 112 Galicia, uno de los vehículos volcó tras chocar contra la mediana de la autovía.

Los Bomberos descartaron el uso del material de excarcelación pero los heridos

Al lugar acudieron los Bomberos de O Porriño y los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazaron dos ambulancias hasta el punto, además de los agentes de Tráfico y los efectivos del Servicio de Emergencias de Mos. Una vez en el lugar, los Bomberos descartaron el uso del material de excarcelación pero los heridos, con heridas que no parecían revestir gravedad, precisaron ser trasladadas por los servicios sanitarios.

Comentarios