martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

Identifican al conductor que atropelló a un chico en O Porriño y se dio a la fuga

La calle Ramiranes de O Porriño en la que se produjo el atropello con fuga. GOOGLE MAPS
La calle Ramiranes de O Porriño en la que se produjo el atropello con fuga. GOOGLE MAPS
El siniestro tuvo lugar la semana pasada en la calle Ramiranes

La Policía Local de O Porriño ha identificado a un vecino de esta localidad, de 33 años, como presunto autor de un atropello a un chico en la noche del pasado 12 de diciembre, después del cual se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la calle Ramiranes. Un turismo gris arrolló a un joven, que resultó herido de gravedad, sin detenerse a prestarle auxilio. El único testigo que aportó su versión a la Policía no pudo identificar al conductor ni la matrícula, aunque sí recordó el color del coche. 

La Policía Local localizó una pieza de plástico en la zona del accidente, y tras identificar el modelo y año del vehículo, y rastrear entre un millar de coches, pudo encontrar este miércoles el auto implicado. El coche, un Audi A3 gris plateado, presentaba un golpe en el parabrisas, y le faltaba una pieza de la carcasa de un foco delantero, que se corresponde con la encontrada por los agentes en el lugar del atropello. 

Por estos hechos, la Policía ha comunicado a la titular del coche y a su hijo (que previsiblemte conducía en el momento del atropello) su condición de investigados. Las diligencias han sido puestas a disposición del juzgado de O Porriño. 

Identifican al conductor que atropelló a un chico en O Porriño y se...
Comentarios