Interceptan en Salceda a un hombre que llevaba droga en su maletero

Los hechos tuvieron lugar en un punto de verificación de vehículos establecido en las inmediaciones del campo de fútbol de Parderrubias
El alijo incautado al vecino de Salceda. GUARDIA CIVIL
photo_camera El alijo incautado al vecino de Salceda. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años, vecino de Salceda de Caselas, al que sorprendió en un control de vehículos transportando marihuana y hachís.

Según ha informado este martes el instituto armado, los hechos tuvieron lugar este lunes en un punto de verificación de vehículos establecido en el kilómetro 5 de la PO-510, en las inmediaciones del campo de fútbol de Parderrubias, en Salceda de Caselas.

En el registro del vehículo, los agentes encontraron una caja de plástico en el maletero que contenía 252 gramos de marihuana y 90 de hachís, además de 500 euros y una báscula digital.

En consecuencia, los agentes procedieron a la detención del conductor y único ocupante del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad pública.

El detenido quedó en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido, y las diligencias instruidas, junto con la droga y el dinero, se entregarán en el Juzgado de Guardia de O Porriño.