Investigan a un camionero de Mos por conducir con los registros falseados

Fue intercpetado en un control en la AG-54, a la altura de Sarria
Un guardia civil, en un control. CABALAR
photo_camera Un guardia civil, en un control. CABALAR

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Mos (Pontevedra) de 40 años de edad en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) por un delito de falsedad documental por conducir un camión con los registros falseados.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron en el kilómetro 55,900 de la AG-54, donde agentes identificaron al conductor de un vehículo articulado que "circulaba supuestamente con una tarjeta para tacógrafo digital insertada que no le corresponde" ya que quedaban de este modo "falseados los registros del aparato de control".

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes l. 

Por atra parte, la Guardia Civil ha investigado en la localidad de Sarria a un vecino de Láncara como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva ya que conducía un turismo pese a carecer de permiso de conducción.

También la Guardia Civil ha procedido a investigar en la ciudad de Lugo a un vecino de 29 años como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva. En este caso conducía un turismo tras haber perdido la vigencia de su permiso de conducción por la pérdida total de puntos.

Las dos personas investigadas en relación con estos hechos han sido puestas a disposición judicia.