Un lotero de O Porriño reparte cuatro grandes premios en la misma jornada

La administración de Andrés Martínez aumenta su leyenda y suma con los de este miércoles un total de 21 números premiados en la Lotería de Navidad
Andrés Martínez, lotero en O Porriño. EUROPA PRESS
photo_camera Andrés Martínez, lotero en O Porriño. EUROPA PRESS

 

El despacho de lotería El X de la Suerte de O Porriño, donde cada año se forman largas colas para adquirir algún décimo para el sorteo de Navidad, ha vuelto a hacer honor a su fama al haber entregado este miércoles cuatro grandes premios, repartiendo un total de 52.000 euros.

En concreto, dos cuartos, el 42833 y el 91179, y dos quintos, el 92052 y el 89109, son los que ha repartido El X de la Suerte que, como ha recalcado su propietario, Andrés Martínez, ya lleva repartidos 21 grandes premios con los de hoy.

La suerte comenzó a sonreírle a primera hora de la mañana, ya que el premio más madrugador se vendió en este despacho. Fue el 92052, que salió a las 9:30 de la mañana, y del que en esta administración se vendió un décimo que supone 6.000 euros.

"Es la confirmación al trabajo de todo un año", declaró Martínez tras conocerse la noticia, al tiempo que reivindicaba que su administración repartió "18 grandes premios en ocho años" –21 si contamos los tres que faltaban por salir este miércoles–.

Pero esta administración de loterías situada en la calle Ramón González, 7, tenía reservadas más sorpresas a sus incondicionales, que no paran de crecer a la vista de que por allí la suerte ronda siempre.

Se fue comprobando a medida que los Niños de San Ildefonso iban cantando los números, que siguieron agraciando a esta administración de lotería tocada por la suerte, concretamente con el 42833 y el 91179 –dos cuartos premios del sorteo– hasta que el más rezagado de los premios, un quinto correspondiente al 89109, dejó también un último pellizco ahí.

Comentarios