Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Críticas en Ponte Caldelas por talar dos plátanos para montar el escenario de la París de Noia

Espectáculo de la orquesta París de Noia. DP
Espectáculo de la orquesta París de Noia. DP

El alcalde del concello se disculpó por lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook

En Marea Ponte Caldelas denuncia la decisión del Concello de cortar varias ramas de dos plátanos situados en la Praza de Abastos para dar acceso a los camiones de las orquestas. El acto tuvo lugar el pasado domingo, durante la celebración de las Festas das Dores.

En Marea Ponte Caldelas considera equivocada la decisión tomada por el equipo de Gobierno al no tener en consideración los problemas derivados de la tala de las ramas. Además, la resolución repentina provocó no contemplar que "a tan só dez metros a vila conta cun espazo de fácil acceso e que evitaría estes estragos".

Eso mismo apuntó el alcalde del municipio, Andrés Díaz, a través de su cuenta de Facebook, en la que reiteró que "había sitio na esquina da Praza de Abastos. E se o escenario lucía menos, lucía menos". Además, aprovechó el escrito para asumir toda la responsabilidad y afirmar que "estas festas das Dores xa non serán as mellores da historia por culpa de fallos así".

A pesar de que en el pasado ya se habían vivido circunstancias similares con el montaje de los escenarios de las orquestas que visitan el municipio en las Festas das Dores, esta complicación hizo que el espectáculo de la París de Noia no comenzara hasta la una de la madrugada.

Críticas en Ponte Caldelas por talar dos plátanos para montar el...
Comentarios