María Ramallo y Marga Caldas, entre los ultimos positivos del área sanitaria

La alcaldesa de Marín y la edil de Poio continuarán con su labor "de forma telemática"
María Ramallo y Marga Caldas. DP
photo_camera María Ramallo y Marga Caldas. DP

Entre los últimos positivos detectados en el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés se encuentran personalidades del mundo de la política, como la alcaldesa de Marín, María Ramallo, y la concejala de Seguridade Cidadá e Deportes de Poio, Marga Caldas.

La primera de ellas comunicó su diagnóstico en las redes sociales, donde señaló que se encuentra "perfectamente" y que continuará "teletrabajando y manteniendo las reuniones por vía telemática" desde su casa.

 

Por su parte, Marga Caldas también tendrá que guardar cuarentena, aunque también prevé continuar ejerciendo sus funciones a distancia y este mismo martes se conectó vía internet al Pleno.

Las personas interesadas en hacerse un test de antígenos tienen a su disposición cinco puntos de cribado: en el Recinto Feiral de Pontevedra, el Museo Manuel Torres de Marín, la sala Nauta de Sanxenxo, el Edificio da Tafona de Caldas y el Auditorio de Vilagarcía.

Los dispositivos funcionan de lunes a domingo en turnos de mañana y tarde (de 08.30 a 13.40 y de 15.30 a 20.40 horas) y son completamente gratuitos.

Las personas interesadas solo deben concertar una cita previa en la web del Sergas, en la que habitualmente se puede reservar hueco en alguno de los puntos de un día para otro.

Comentarios