domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Muere un trabajador en un accidente en una nave de O Porriño

Ambulancia del 061. ARCHIVO
Ambulancia del 061. ARCHIVO
El hombre se precipitó desde una gran altura

Un hombre de 45 años ha fallecido tras caer desde una gran altura y sufrir un golpe en la cabeza mientras trabajaba en una empresa situada en el Polígono de A Granxa, en el municipio pontevedrés de O Porriño.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que se tuvo conocimiento de los hechos en torno a las 17,00 horas de este jueves, tras lo que efectivos de la Benemérita se desplazaron al lugar.

Una vez en la zona, se encontró insconsciente y tendido en el suelo a este varón, cuya caída no había sido advertida por ninguna persona en el momento en el que había tenido lugar. Así, una ambulancia se desplazó al polígono para intentar reanimar a este trabajador, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero se comprobó que había fallecido.

Por este motivo, se informó de lo ocurrido al juez y al médico forense para proceder al levantamiento del cadáver, que tuvo lugar sobre las 21,00 horas. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Vigo para realizarle una autopsia.

Asimismo, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazó al lugar en el que había tenido lugar el accidente para realizar las correspondientes diligencias.

Muere un trabajador en un accidente en una nave de O Porriño