Una mujer resulta herida de consideración en un accidente de coche en Gondomar

En el siniestro se vieron implicados dos turismos

Ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Ambulancia del 061. TOÑO PARGA (ARCHIVO)

Una mujer resultó herida de consideración este lunes en un accidente de tráfico en Gondomar. Ocurrió a la altura del número 22 de la Avenida de Gondomar. Fue un particular quien informó de lo sucedido a través de una llamada al centro de atención a las emergencias. Al dar el aviso, explicó que fueron dos los vehículos que se vieron implicados en el siniestro.

Fueron informados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el 061-Urxencias Sanitarias y los miembros del GES de O Val Miñor. Tras la intervención, los servicios sanitarios confirmaron el traslado de una mujer herida de consideración al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. 

CAMBRE. Según ha informado el 112 Galicia, poco antes se produjo una salida de vía en la carretera que una Cambre con Carral, a la altura del punto kilométrico 1.800. Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Arteixo, de los servicios de urgencia y de los agentes de la Guarcia Civil de Tráfico, así como de la Policía Local y de Protección Civil de esta localidad.  Una vez en el punto, los bomberos indicaron que, finalmente, no fue necesario el uso de material de excarcelación y la persona fue trasladada el Hospital Modelo de A Coruña.

Comentarios