La nieve complica el tráfico en la A-52 y la PO-533

La DGT prohibió  la circulación de camiones y vehículos articulados en varios puntos de la red viaria gallega

El mal tiempo que afecta a Galicia está provocando los primeros problemas en algunas carreteras, como en la A-52 donde las placas de hielo y la nieve obligan a extremar la prudencia en la conducción. SXENICK (EFE)
photo_camera El mal tiempo que afecta a Galicia está provocando los primeros problemas en algunas carreteras, como en la A-52 donde las placas de hielo y la nieve obligan a extremar la prudencia en la conducción. SXENICK (EFE)

Las nevadas caídas a última hora de la tarde de este martes y durante la madrugada del miércoles complicaron la circulación por varias vías gallegas, entre ellas la autopista de las Rías Baixas (A-52), la A-6 y la PO-533, donde se prohibió el acceso de camiones y vehículos articulados y es obligatorio el uso de cadenas a la altura de Rodeiro.

En la A-52, la intensa nevada caída durante la tarde provocó retenciones. Un accidente provocado con casi total seguridad por la nieve obligó a paralizar el tráfico durante unos veinte minutos. Al parecer, un camión quedó cruzado en medio de la vía a la altura del Alto de Fumaces, impidiendo el paso de los vehículos en sentido Benavente.

La Dirección General de Tráfico prohibió la circulación de camiones y vehículos articulados en varios puntos de esta vía así como en la A-6, a la altura de Pedrafita, Baralla y O Corgo.

Comentarios