Las obras de mejora en la N-120 en A Cañiza concluirán en septiembre

La ayuntamiento también cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, de modo que siete entidades de población se beneficiarán de la instalación de la banda ancha y mejorarán su conectividad a Internet.
El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, visita A Cañiza. DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GALICIA
photo_camera El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, visita A Cañiza. DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GALICIA

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ejemplificó este viernes con la renovación de casi veinte kilómetros de la N-120 en A Cañiza la cooperación entre el Ejecutivo y los ayuntamientos gallegos. En la visita a este municipio, explicó que la renovación del firme estará terminada en septiembre.

Así lo manifestó durante la supervisión de los trabajos ya muy avanzados, acompañado por el alcalde, Luis Piña, y la subdelegada en Pontevedra, Maica Larriba.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana actuó en el túnel de la autovía A-52 tras el incendio, con una inversión de 2,4 millones de euros, momento en el que el tráfico en la carretera nacional 120 se vio muy intensificado. Por eso ahora renueva desde principios de este mes cerca de veinte kilómetros, explica la Delegación del Gobierno.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana actuó en el túnel de la autovía A-52 tras el incendio, con una inversión de 2,4 millones de euros

"El reasfaltado de la travesía de A Cañiza es fruto de esta cooperación, en la que quiero destacar el papel del alcalde que trabajó a destajo en estos meses para que hoy podamos ver esta actuación casi concluida", detalló el delegado del Gobierno.

A Cañiza también cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. En este caso, a través del Plan de Extensión de Banda Ancha, siete entidades de población del ayuntamiento se beneficiarán de la instalación de la banda ancha y mejorarán su conectividad a Internet.

Comentarios