Tres personas resultan heridas al salirse de la vía el coche en el que circulaban en Agolada

Por otra parte, en la N-550 a la altura de la parroquia de O Viso, tuvo lugar un choque entre un turismo y un camión
Un sanitario en una ambulancia del 061. JAVIER CERVERA-MERCADILLO (ADP)
photo_camera Un sanitario en una ambulancia del 061. JAVIER CERVERA-MERCADILLO (ADP)

Tres personas resultaron heridas este martes al salirse de la vía el coche en el que circulaban en Agolada. Los servicios sanitarios liberaron a los ocupantes del vehículo y posteriormente los trasladaron en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 595 de la PO-840, a la altura de la parroquia de Berredo.

Una de las personas implicadas en el siniestro se comunicó con el 112 Galicia, unos minutos antes de las 13:30 horas. Según indicaba, había tres personas heridas, dos de ellas atrapadas.

De manera inmediata, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar del accidente, aunque, finalmente, las personas heridas fueron evacuadas en ambulancia.

También, desde lo CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a los Bomberos del Deza, al GES de Lalín, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, la Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Colisión entre un coche y un camión en Redondela

Por otra parte, en la N-550 a la altura de la parroquia de O Viso, tuvo lugar un choque entre un turismo y un camión. A causa del impacto, los conductores de ambos los dos vehículos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un centro médico.

Fue necesaria la intervención del GES de Mos y del SEIS de Redondela, que excarcelaron al conductor del coche y colaboraron con los servicios sanitarios en el traslado de la persona a la ambulancia.

Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro, unos minutos después de las 12:30 horas.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, del SEIS de Redondela, del GES de Mos y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.