Buscan a un conductor que ocasionó un accidente en la A-52 con un herido grave

Impactó contra una motocicleta y continuó la marcha sin auxiliar al herido

El conductor de la motocicleta resultó herido grave. GUARDIA CIVIL
photo_camera El conductor de la motocicleta resultó herido grave. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar e identificar a un conductor que ocasionó un accidente el pasado sábado en la autovía A-52 a la altura de O Porriño en el que un motorista resultó herido.

El accidente se registró el pasado 28 de mayo, sobre las 16:45 horas, a la altura del kilómetro 302 de la autovía A-52 sentido O Porriño. Un turismo se incorporó a la misma procedente de la carretera N-120 e impactó contra una motocicleta, que acabó saliéndose de la vía y chocando contra la valla de la mediana.

El conductor del turismo continuó la marcha sin auxiliar al conductor de la motocicleta, que resultó herido grave y que finalmente fue evacuado a un centro hospitalario.

El equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño, junto con el equipo GIAT (Grupo de Investigación y análisis de Tráfico) de Pontevedra, realizan gestiones para la localización del conductor causante del accidente. Para aportar cualquier dato el teléfono de contacto es el 626 683 730.