La Policía de Mos felicita a los niños el día de su cumpleaños en sus casas

La Policía Local de Mos ha comenzado a felicitar en sus viviendas a los menores de 10 años el día de su cumpleaños, a las ocho de la tarde, a petición de sus padres. El gobierno local explica, en un comunicado, que la iniciativa se ha puesto en marcha a propuesta del cuerpo policial para amenizar el confinamiento a los más pequeños.

De este modo, este lunes, los agentes se dirigieron al domicilio de un niño que cumplía tres años y, a petición de su madre, lo felicitaron con las luces y sirenas de un vehículo policial.

Así, los padres y madres de la localidad que deseen que se felicite a sus hijos del mismo modo deberán especificar el nombre de los niños, la dirección de su vivienda y la fecha de su cumpleaños. Estos datos deberán ser remitidos, junto a un teléfono de contacto, a la dirección de correo electrónico del cuerpo ([email protected]).

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, ha puesto en valor el trabajo realizado por la Policía Local para "proteger y ayudar" a la ciudadanía. De este modo, asegura que su labor durante la crisis sanitaria es "ejemplar" y destaca su "interés y empatía" para "intentar arrancar sonrisas infantiles" durante este periodo.

Comentarios