La Policía de Tui denuncia a un banco por las colas que se forman en el exterior

Sólo abre dos días a la semana y los clientes pueden esperar hasta dos horas a ser atendidos
Colas en el exterior de la sucursal bancaria en Tui. AYUNTAMIENTO
photo_camera Colas en el exterior de la sucursal bancaria en Tui. AYUNTAMIENTO

La Policía Local de Tui ha remitido a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra una denuncia contra una oficina bancaria situada en la calle Colón de la localidad por generar grandes colas de clientes en la calle al abrir al público solo dos días a la semana. En un comunicado, el Ayuntamiento informa de que la Policía Local viene observando desde hace varias semanas cómo clientes de una entidad bancaria hacen cola a la espera de realizar gestiones en esta oficina, que solo abre dos veces a la semana.

Estos clientes, abundan desde la corporación local, pueden esperar hasta dos horas hasta que son atendidos. La Policía Local de Tui considera que de abrir a diario o bien hacerlo la otra sucursal que esta entidad bancaria tiene en el municipio aliviaría estas colas y evitaría que los clientes "queden expuestos en el exterior" en las actuales circunstancias de alerta sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Así se lo trasladaron a la dirección de la sucursal de la calle Colón sin que por el momento haya habido ninguna novedad respecto a la operativa.

Comentarios