El PP de Pontevedra "no permitirá" que el nuevo Gobierno "agravie las inversiones" en la provincia

Los populares aspiran a ganar las autonómicas para "seguir garantizando la estabilidad" en Galicia "frente al caos y parálisis" de España 
Alfonso Rueda. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Alfonso Rueda. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha asegurado que su partido "no permitirá" que el nuevo Gobierno central "agravie las inversiones en la provincia frente a otros territorios".

Así lo ha manifestado Rueda este miércoles en la reunión del comité de dirección del partido para establecer los objetivos de 2020, "un año decisivo" para Galicia y Pontevedra por la cita electoral en la Comunidad.

En este sentido, el presidente ha anunciado que "la maquinaria electoral del PP continuará totalmente activada" durante este ejercicio, en el que "el Partido Popular aspira a ganar y gobernar" para "seguir garantizando la estabilidad" en Galicia "frente al caos, inestabilidad y parálisis que sufrimos en España", critica Rueda.

Por su parte, seguirán defendiendo "los proyectos de la provincia en Madrid, frente a un PSOE" pontevedrés que está "plenamente plegado a los intereses partidistas de Pedro Sánchez".

Al mismo tiempo, el presidente ha recordado los asuntos que conviene defender y poner en marcha como "el nudo de los Bomberos de Pontevedra" al que "Rajoy destinó en los presupuestos de 2018 un millón de euros para esta remodelación y reservó seis millones para ejecutar la obra a lo largo de 2019", pero desde entonces "no se hizo absolutamente nada" reseñó.

Otros proyectos "que también están paralizados desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno" son la circunvalación de Pontevedra, las mejoras en la N-120 y Variante de Ponteareas, la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (Edar) municipal o la "supresión del peaje de Redondela". 

Comentarios