Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Problemas para la Orquesta Olympus: "Ha llegado la hora del pastilleo"

Imagen del concierto de la polémica. FB
Imagen del concierto de la polémica. FB

Denuncian al conjunto gallego por incitar al consumo de drogas en un concierto que tuvo lugar en Asturias

La Orquesta Olympus ha sido denunciada al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por haber incitado presuntamente al consumo de drogas en un concierto celebrado en la madrugada del pasado domingo en la localidad asturiana de Santa Isabel de Lugones.

Según informa La Nueva España, el documento señala claramente a uno de los cantantes de la orquesta de Negreira por una frase que usó durante la cita: "¡Y ahora llega la hora del pastilleo!", especificando que en el momento en el que se escuchó esto –alrededor de las 1,30 horas del domingo– se encontraban entre el público numerosos menores.

RESPUESTA. El representante de la Olympus, José Ferreiro, niega tajantemente estos hechos y afirma que su vocalista se limitó a a animar a los miles de asistentes al concierto. "Lo máximo que pudo decir son frases como el que quiera salir de fiesta que venga conmigo y yo soy el del vídeo", declaró Ferreiro a La Nueva España en alusión al vídeo que se propagó por las redes sociales y WhatsApp en el que se puede ver al artista aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

"Ese señor no consume nada", concluye el mánager de la orquesta.

Problemas para la Orquesta Olympus: "Ha llegado la hora del pastilleo"