Rajoy telefonea a Feijóo para brindar todo su apoyo tras la tragedia de Tui

Pedro Sánchez también se manda todo su cariño a los familiares de las víctimas y a los heridos

Mariano Rajoy. EFE
photo_camera Mariano Rajoy. EFE

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha conversado este miércoles con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para interesarse por el accidente pirotécnico registrado en Tui. Rajoy le brindó todo su apoyo el Gobierno gallego ante la tragedia. 

También el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado este miércoles su "cariño a las víctimas y heridos" en la explosión en una vivienda de Paramos.

"Siguen llegando malas noticias. Todavía con la angustia del accidente de ayer en Madrid conocemos este siniestro en un almacén pirotécnico de Tui (Pontevedra). Nuestro cariño para las víctimas y sus familias y una pronta recuperación para los heridos", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter. 

Otro que se pronunció en las redes sociales fue Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, también mandó su "pésame" a todos los afectados y dio las gracias a todos los cuerpos que intervinieron en las labores de rescate. 

Hasta la zona también se desplazó la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, para comprobar in situ los trabajos que se estaban realizando. El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, también visitó Paramos. 

20e59afc-73b1-4762-838e-29546e674947

Comentarios