Rescatadas dos personas tras volcar su furgoneta en Tomiño

Fue uno de los familiares de los afectados quien informó al 112-Galicia de lo que había sucedido. En la llamada alertaba de que el turismo había volcado y que comenzaba a entrar agua en el interior.
Oficinas del 112 en Santiago. EP
photo_camera Oficinas del 112 en Santiago

Dos personas han tenido que ser rescatadas del interior de su vehículo después de que éste volcase en la carretera que va de Goián a Vilanova de Cereira, en el ayuntamiento pontevedrés de Tomiño. 

Fue uno de los familiares de los afectados quien informó al 112-Galicia de lo que había sucedido a las 08,15 horas de la mañana de este jueves. En la llamada alertaba de que el turismo había volcado y que comenzaba a entrar agua en el interior. 

Nada más recibir la información, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia comunicaban el suceso a los servicios sanitarios de urgencia, a los Bomberos de Baixo Miño y Vigo, a los miembros del GES de A Guarda y a los agentes de Tráfico. Asimismo, se solicitó la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.
 
Una vez en el lugar, los agentes procedieron a rescatar a las dos personas, un hombre y una mujer que fueron valorados por los personal sanitario en el mismo lugar del accidente.