viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Rescatan al conductor de un vehículo empotrado en el portalón de un garaje en Nigrán

Un hombre ha sido liberado en la mañana de este miércoles del interior de su vehículo después de quedar empotrado contra el portalón del garaje de su casa en el municipio de Nigrán. 

Según ha informado el 112 Galicia, el incidente tuvo lugar sobre las 10,00 horas en un garaje ubicado en la calle Ferrotes, en la zona de Priegue, en el ayuntamiento pontevedrés de Nigrán. 

Los hechos sucedieron cuando al conductor, en una rampa dentro de su propiedad, se le escapó el vehículo y terminó empotrado contra el portalón.

Por ello, ha sido necesaria la intervención de equipos de excarcelación para liberar al hombre, que estuvo consciente en todo momento, del interior turismo, tras quedar atrapado por una pierna. 

Después de recibir el aviso del personal sanitario, sobre las 10,00 horas, los gestores del 112 alertaron a los Bomberos de Baixo Miño y de Vigo y a los miembros del GES de Val Miñor. Del mismo modo, informaron a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. 

Una vez liberado, el herido fue evacuado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Povisa en Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. 

Rescatan al conductor de un vehículo empotrado en el portalón de un...
Comentarios