Resulta herido tras volcar su vehículo en Redondela

El conductor no era capaz de salir por sus propios medios y tuvo que ser excarcelado
Ambulancia. ARCHIVO
photo_camera Ambulancia. ARCHIVO

Un conductor ha resultado herido y ha tenido que ser excarcelado en la mañana de este jueves tras volcar el vehículo en el que viajaba por una carretera de Redondela. 

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron alrededor de las 13.45 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de un particular, alertando de que un coche había volcado y su conductor no era capaz de salir por sus propios medios. 

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 2 de la PO-250, a la altura de la parroquia redondelana de Reboreda y hasta la zona se desplazaron los servicios sanitarios y los Bomberos de Vigo y de Baixo Miño, que tuvieron que excarcelar al conductor. 

El 112 Galicia también puso el accidente en conocimiento del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Redondela, además del personal de mantenimiento de la vía y de la Policía Local. 

Finalmente, los efectivos de Protección Civil informaron de que se trataba de un vehículo adaptado para personas con discapacidad y de que el conductor resultó herido con "lesiones importantes", por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.