Tres personas resultan heridas tras un accidente en O Porriño

Dos vehículos colisionaron a última hora de este lunes en la parroquia de San Salvador de Budiño
Control preventivo de alcoholemia y drogas realizado por la Policía Local de O Porriño (Pontevedra). POLICÍA LOCAL DE O PORRIÑO
photo_camera Un control realizado en O Porriño en una imagen de archivo. POLICÍA LOCAL DE O PORRIÑO

Tres personas han resultado heridas a última hora de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio pontevedrés de O Porriño, donde colisionaron dos vehículos. 

Según la información proporcionada por el CIAE 112-Galicia, el choque tuvo lugar sobre las 20.00 horas de este lunes en la calle San Simón, en la parroquia de San Salvador de Budiño. 

Hasta el lugar del suceso se desplazó un operativo compuesto por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Protección Civil de O Porriño y personal sanitario del 061-Galicia. 

Una vez en el lugar, los equipos de emergencias confirmaron que tanto los dos conductores como uno de los acompañantes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario en ambulancia.

ACCIDENTE EN DODRO 

Por otra parte, el municipio coruñés de Dodro también registró un accidente de tráfico con personas atrapadas, aunque sin heridos. Tuvo lugar en el kilómetro 8 de la AC-305, donde un vehículo resultó volcado

Fue uno de los tres ocupantes del turismo el que llamó a emergencias para indicar su posición y explicar que, aunque no estaban heridos, no podían salir del vehículo. 

Hasta la zona se desplazaron los miembros del GES de Padrón y los Bomberos de Boiro, que se encargaron de retirar a las tres personas del vehículo y confirmaron que no necesitaban asistencia sanitaria. Además, participaron los servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico. 

Accidente en Dodro. BOMBEIROS DE BOIRO
Accidente en Dodro. BOMBEIROS DE BOIRO