Las Rías Baixas, presentes en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

La Diputación difundirá material promocional de la provincia

La Deputación, a través de Turismo Rías Baixas, está presente este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebra en el Parque Nacional de Monfragüe, en Cáceres, con un expositor en el que difundirá material promocional de la provincia de Pontevedra y las nuevas guías de aves elaboradas en colaboración con SEO BirdLife.

De este modo, la institución provincial también apoya al Concello de O Grove, que divulgará su Proxecto de Inversión Ornitolóxica, así como la reserva ornitológica del municipio.

Más detalladamente, la Deputación llevará 900 guías sobre las aves de interior, otras 900 sobre aves del litoral, 200 postales y 500 guías de la ruta Voando nas Rías Baixas. En su expositor también estarán disponibles guías de birding, camelias, cultura, patrimonio, arquitectura contemporánea, naturaleza, gastronomía y experiencias. "Así reforzamos a aposta polo turismo sostible, o respecto polo medio ambiente, a internacionalización e a desestacionalización do noso destino", indicó.

Comentarios