Rueda, reelegido con el 98,13% de los votos para presidir el PP pontevedrés

"Hay una renovación del 73%, pero lo más importante es que suman, no excluyen a nadie. Es un equipo muy bueno, pero lo más importante es que está dispuesto a trabajar", afirmó el vicepresidente primero de la Xunta
Abrazo entre Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Rueda. PP
photo_camera Abrazo entre Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Rueda. PP

Alfonso Rueda, vicepresidente primero de la Xunta, se ha proclamado este sábado, de nuevo, barón provincial del PP de Pontevedra con el 98,13% de los votos, después de haber sido el único candidato.

Tras conocer el resultado, se ha mostrado "agradecido por el apoyo" y ha ofrecido su experiencia, trabajo, ilusión y la unidad del partido para los próximos años.

Ha apelado además a la cohesión de esta organización política: "Lo sabemos hacer mejor que nadie, es fundamental coger potencia y demostrar todo lo que somos".

Así las cosas, ha animado a recuperar lo perdido y a mantener lo actual y ha recordado que a los populares solamente les vale la mayoría rotunda, porque de lo contrario no gobiernan.

"No caeremos en la autocomplacencia y trabajaremos duro. La unidad es nuestra fortaleza"

Sobre la nueva ejecutiva, ha prometido en la sede de Afundación compromiso y dedicación, política de proximidad, así como hablar y sobre todo escuchar.

"Hay una renovación del 73%, pero lo más importante es que suman, no excluyen a nadie. Es un equipo muy bueno, pero lo más importante es que está dispuesto a trabajar".

Rueda ha remarcado en todo momento que por encima de todas las cosas son "un partido ganador, salimos a ganar y no renunciamos a nada".

"No caeremos en la autocomplacencia y trabajaremos duro. La unidad es nuestra fortaleza", ha destacado.

"El partido de la Constitución, las autonomías y la UE. El partido de la equidad, de los trabajadores, de los servicios públicos, del bienestar"

El presidente gallego y líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, le ha dado las gracias "por ser, estar y vivir en el PP, un partido útil a Galicia y a España".

"El partido de la Constitución, las autonomías y la UE. El partido de la equidad, de los trabajadores, de los servicios públicos, del bienestar. Un partido imprescindible para la democracia española", ha expuesto.

La vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, ha ahondado en este congreso, el número 18, en la razón por la que la gestión del Ejecutivo gallego es una "referencia nacional e internacional". 

Comentarios