Un ciclista resulta herido tras ser atropellado por una motocicleta en Nigrán

Una persona tuvo que ser evacuada en helicóptero tras una salida de vía en Esgos 

Un sanitario en una ambulancia del 061. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Un sanitario en una ambulancia del 061. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Un ciclista ha resultado herido este martes al ser alcanzado por una motocicleta en Nigrán.

El suceso tuvo lugar a las 21.15 horas y fue requerida, por parte del 112, la presencia de los servicios sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Según la información facilitada al 112, el conductor de la motocicleta continuó la marcha. 

Por otra parte, dos personas han resultado heridas en la tarde de este martes tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a su paso por Esgos (Ourense). 

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar alrededor de las 19.30 horas, a la altura del punto kilométrico 12 de la carretera OU-536. En el vehículo viajaban dos personas, una de las cuales tuvo que ser excarcelada. Fue trasladada en helicóptero al hospital, mientras que el conductor fue atendido por una ambulancia en el lugar del accidente. 

Un particular, testigo de los hechos, informó del accidente al servicio de emergencias. Según relató, el coche se precipitó por encima de la barrera de seguridad de la calzada y quedó volcado con dos personas atrapadas en su interior. 

El 112 dio aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de San Cibrao, al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Maceda, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Esgos, que se presentaron en el lugar. También fue requerida la asistencia del helicóptero medicalizado con base en Ourense para el traslado de uno de los heridos al centro hospitalario.