jueves. 25.02.2021 |
El tiempo
jueves. 25.02.2021
El tiempo

Sancionan a 339 ciudadanos en carretera en la última semana

RAFA CONTROL POLICIA LOCAL DE SANXENXO POR ALERTA SANITARIA CORONAVIRUS EN MIRADOR A GRANXA
Un control en Sanxenxo. RAFA FARIÑA

La reunión celebrada el jueves de forma telemática entre la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, y los principales miembros de las fuerzas de seguridad (a excepción de las policías locales, que no estuvieron representadas) también sirvió para intercambiar los últimos datos en relación con el número de ciudadanos y de vehículos identificados y propuestos para sanción por parte de los diferentes cuerpos.

Policías y Guardia Civil ya adoptan los controles a los nuevos perímetros

Así, y tomando como referencia la semana que va desde el día 7 hasta el 13 de enero (de miércoles a miércoles), las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado participaron en cerca de un millar de dispositivos en la provincia (en concreto, 912). Con un despliegue de 1.657 agentes, lograron identificar a 16.961 personas en 11.373 vehículos, elevando 309 propuestas de sanción por diversos incumplimientos.

A ello se deben unir los 89 dispositivos que sacaron adelante los agentes de la Policía Autonómica, con el resultado de 742 personas identificadas en 550 vehículos. De todas ellas, 30 fueron propuestas para recibir sanciones.

Sancionan a 339 ciudadanos en carretera en la última semana
Comentarios
ç