sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Los centros educativos del área arrancan la semana con seis casos menos que el viernes

Un aula vacía. ARCHIVO
Un aula vacía. ARCHIVO
Hay 45 infecciones activas y sigue cerrada un aula en Soutomaior

Los casos activos de covid-19 en centros educativos no universitarios de Galicia han bajado hasta los 318, 40 menos que el último el pasado viernes, mientras que el número de aulas cerradas asciende a siete, una más. En el área de Pontevedra-O Salnés hay 45 infecciones activas, seis menos, y continúa una unidad en cuarentena en colegio Manuel Padín Truiterio de Soutomaior, el que más casos tiene, con seis.

Según los datos ofrecidos este martes por la Consellería de Educación, actualizados hasta el lunes, sigue sin haber centros cerrados por la pandemia en la comunidad.

Balance Pontevedra

El área de Vigo continúa contabilizando el mayor número de contagios con 117 (14 menos que en el último registro) y cuenta con 5 aulas cerradas (una más); seguida de la de Santiago, que cuenta con 45 casos, siete menos, y un aula cerrada (sin cambios).

El área de Pontevedra también registra 45 casos (seis menos) y un aula cerrada (igual); mientras que la de A Coruña computa un total de 34 casos (9 menos) y ningún aula cerrada (sin cambios)

En Lugo los casos caen a 32, 7 menos, y continúa sin aulas cerradas; mientras que las áreas de Ourense y de Ferrol registran sendos aumentos, de 2 casos, hasta los 26 en Ourense y de un caso, en Ferrol, que registra 19; ambas, sin aulas cerradas.

Los centros educativos del área arrancan la semana con seis casos...
Comentarios
ç