Siete heridos en una colisión múltiple en Redondela

En el accidente, que ocurrió en la calle José Fernández López, se vieron implicados tres vehículos
Una ambulancia del 061. ADP
photo_camera Una ambulancia del 061. ADP

Una colisión múltiple ocurrida en la tarde de este martes en la localidad pontevedresa de Redondela se saldó con hasta siete heridos leves, que fueron trasladados en ambulancia al hospital de Fátima de Vigo. 
Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 16.15 horas, cuando se recibió la alerta de un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos. 

En concreto, el choque se produjo en la calle José Fernández López. Para atender a los heridos se avisó al servicio de urgencias sanitarias 061, que distribuyó a las víctimas en ambulancias para trasladarlas al hospital. Desde el 112 también se pidió colaboración a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y a los miembros del GES de Mos y de Protección Civil de Redondela. 

SANTA COMBA. Ya fuera de la provincia, otra colisión entre dos vehículos en la localidad coruñesa de Santa Comba dejó dos personas heridas, quedando una de ellas atrapada en el interior de uno de los coches. Los hechos ocurrieron en la Avenida de Santiago sobre las 14.15 horas y fue necesaria la intervención de los bomberos del municipio para retirar los asientos del turismo y sacar al ocupante por el maletero. 

Pese a que ningún elemento lo oprimía, el herido necesitó ayuda para desbloquear las puertas del coche, que quedaron inutilizadas después de producirse la colisión. Fuera del turismo, pudo recibir asistencia médica y fue evacuado a un centro hospitalario junto con el otro herido. 

OLEIROS. Por otra parte, en Oleiros (A Coruña) otra persona necesitó ayuda para salir de su vehículo tras un accidente. El suceso ocurrió cerca de las 18.00 horas cuando un turismo chocó con otro y contra un muro. El impacto provocó que las puertas de uno de los coches implicados quedasen bloqueadas sin que la persona pudiese salir. Por eso, fue necesario que los efectivos del Servicio Local de Emergencias de Oleiros cortasen la puerta para facilitar su salida. Después fue atendido por los servicios de emergencias sanitarias.