miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Tomiño habilita un registro online para asistir a la verbena piloto

Imagen de archivo de una verbena. ADP
Imagen de archivo de una verbena. ADP
Durante el evento, en el que actuará la orquesta Ocaband, el recinto permanecerá vallado para limitar el acceso a las personas con reserva previa, que podrán estar de pie, aunque separadas en grupos

El Ayuntamiento de Tomiño ha habilitado un registro online para asistir a la verbena piloto que acogerá la localidad el próximo sábado, 19 de junio, y que estará limitada a 1.000 personas.

El formulario web disponible será el único método válido para registrarse y la asistencia a la prueba piloto, que tendrá lugar entre las 21.00 y las 23.00 horas en el campo de fiestas del Alivio, será gratuita, según ha recordado el Consistorio.

Durante el evento, en el que actuará la orquesta Ocaband, el recinto permanecerá vallado para limitar el acceso a las personas con reserva previa, que podrán estar de pie, aunque separadas en grupos. Los asistentes podrán bailar, pero no comer ni beber y deberá mantenerse la distancia de seguridad entre los grupos.

Sin embargo, los participantes en la prueba piloto podrán consumir sentados en un bar que se habilitará en el exterior.

El Ayuntamiento ha pedido a las personas que no cuenten con registro que no se desplacen hasta el lugar para evitar posibles aglomeraciones y ha insistido en que se requerirá disponer de una reserva para acceder al recinto. También ha garantizado que la vigilancia y la presencia policial serán constantes.

La celebración de esta verbena representa una de las seis pruebas piloto que la Xunta también promoverá de modo simultáneo en Arteixo, Noia, Marín, Tomiño, O Carballiño y Mondoñedo el próximo 19 de junio para evaluar la seguridad sanitaria en estos eventos.

Tomiño habilita un registro online para asistir a la verbena piloto
Comentarios
ç