lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Las 3 Videntes buenas sin cartas que más aciertan y te sorprenderán

Publi Las 3 Videntes buenas sin cartas que más aciertan y te sorprenderán

El tarot parece haber llegado a su punto más alto el pasado 2020. Con el coronavirus en pleno apogeo muchas personas vieron cómo su futuro se volvía una nebulosa o esa trampa de la que no iban a poder salir. De esta manera, las profesionales de los arcanos mayores sirvieron de recurso a cantidad de ciudadanos.

Un año más tarde salieron los nombres de las tres videntes sin cartas que más aciertan y te sorprenderán. Ellas, que lo dan todo por sus clientes, han ayudado a cantidad de personas a encontrar esa luz al final del túnel donde todo se veía de color negro y casi no podíamos avanzar.

Las 3 videntes buenas sin cartas son:

El coste de la llamada al número fijo es gratis si dispones de una tarifa plana y en el móvil siempre va en función de lo que tengamos contratado. En el caso de que marques el 806, el coste sale a 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€ (IVA incluido) si lo haces desde un dispositivo móvil.

¿Qué sabemos de las tres videntes buenas sin cartas en España?

Una vez que se han desvelado los nombres de las tres videntes sin cartas que siguen triunfando en este 2021, las preguntas han sido muchas. Para los que no han tratado nunca con la videncia seguro que son unas desconocidas y es por ello que debemos hablar de qué es lo que hacen o cuáles son sus especialidades. A continuación, te dejamos con algunas de sus particularidades:

Estrella Donate
Comunicándose con los astros desde niña, en su edad adulta inició la carrera como tarotista consiguiendo resultados espectaculares. Entregada a la pasión de saber que está ayudando a gente a encontrar su camino, sus clientes solo tienen buenas opiniones de ella y saben que, tanto de día como de noche, está disponible.

Mayka Solano
Mayka Solano habla siempre desde el corazón. Honesta, paciente y cargada de vitalidad, únicamente busca que sus clientes se sientan tranquilos y vean que lo que está por venir no es tan malo sino algo más que hay que afrontar. Disponible las 24 horas del día, cualquier duda que tengas ante la vida se la puedes preguntar a ella.

Eva Duarte
Eva Duarte es la tarotista sin cartas más famosa de España. Desde que empezó consideró que había muchos otros métodos como escuchar a la persona con el corazón y mirar qué es lo que le pasaba verdaderamente. Gracias a su conexión con los astros, los aciertos la pusieron en boca de todos y fue así como se ganó al público que tiene.

¿Por qué debería fiarme de las tres videntes buenas que aciertan?

La principal razón por la que deberías fiarte de lo que te dicen estas tres videntes tan famosas en España es, precisamente, porque aciertan. Ellas, que nada tienen que ocultar han creado su fama a partir de los méritos logrados y la confianza generada en los primeros clientes que llamaron a su consulta.

Con todo a su favor, el simple hecho de que trabajen sin gabinete ya nos está diciendo el tipo de persona que tenemos delante y la manera en la que nos va a tratar. Un chaparrón de buenas críticas en Internet también nos habla de cómo se toman su profesión o si son certeras o no.

Sin ningún tipo de mala intención, las tres videntes buenas tratan de orientarte sobre tu futuro, las cosas que te han pasado y cómo te debes enfrentar a los posibles peligros que se puedan avecinar en el camino. Con todo esto, ¿quién puede dudar de la voluntad de unas mujeres así?

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo buscas consultar tu futuro próximo con una profesional que no tire las cartas, estas tres mujeres llevan toda la vida mirando hacia la de los demás y solucionando esos problemas que tienen. Con la mano en el corazón, seguramente a ti también te vengan bien, ¡no las dejes escapar!

Las 3 Videntes buenas sin cartas que más aciertan y te sorprenderán
ç