lunes. 23.05.2022 |
El tiempo
lunes. 23.05.2022
El tiempo

Las 3 videntes muy buenas y fiables líderes en aciertos sin gabinete

Tarot
Tarot

Hay varias tarotistas y videntes repartidas por todo el mundo, pero pocas que realmente tengan el don de revelar el futuro. Las 3 videntes muy buenas y fiables líderes en aciertos sin gabinete, que tenemos aquí, sí son capaces de leer el futuro sin problema alguno. 

Se trata de las mejores videntes buenas y fiables que hay en España. Y si son las videntes con mejor reputación, es gracias a sus predicciones certeras y auténticas. Son videntes sin gabinete, que han demostrado que no necesitan tener a una persona delante para revelar el futuro. 

Las 3 videntes muy buenas y fiables son: 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€ (IVA incluido), desde la red móvil.

Mayka Solano clarividente y médium

La clarividencia de Mayka Solano siempre ha sido muy llamativa desde que nació, por eso es una de las videntes fiables más poderosas de España. Con una videncia natural y su dos como médium, no solo recibe mensajes del universo sobre el futuro, sino que también recibe mensajes de seres espirituales no presentes. 

Es una vidente con una alta sensibilidad para captar tu dolor, pero también tiene un compromiso con el universo, así que te dirá las cosas buenas, pero también las malas. No será una charlatana, quiere que tengas tus respuestas y es una vidente transparente, por lo que no alargará la llamada, sino que será clara con sus predicciones. 

Tu futuro en manos de videntes de nacimiento

El don de la clarividencia no se puede desarrollar. Solo se puede heredar o puede ser regalado por el universo, pero no se puede desarrollar por sí mismo. En este caso, las videntes fiables, son clarividentes de nacimiento, por lo que proceden de familias en donde la magia es muy alta y por eso, han podido potenciar ese don otorgado. 

Solo una llamada a una de las videntes sin gabinete y podrás descubrir qué es lo que te persigue desde hace tiempo, si tu pareja es la más adecuada o si conseguirás el trabajo por el que estás postulando. 

¿Cómo saber si es clarividente de verdad?

La clarividencia de nacimiento se hace muy evidente en aquellas personas que han nacido con ese don, por eso tienen una serie de características:

  • Son capaces de saber lo que te aflige o las dudas que tienes desde el primer segundo que habla contigo por teléfono
  • No necesita de tenerte delante para estudiar tus facciones, ellas conectan con tu energía y no necesitan saber nada más
  • Las visiones que les llegan no les llegan a través de las cartas del tarot, sino a través de visiones automáticas que solicitan
  • Usan las cartas del tarot, las runas o la bola de cristal, solo para matizar algunos detalles, nada más
  • Tienen una alta sensibilidad en las personas y no busca hacerte daño, sino explicarte la realidad de manera suave y clara

Conoce hoy lo que ocurrirá mañana

Si necesitas conocer tu futuro o tienes dudas sobre algún tema en especial, no lo dudes más. Aquí tienes las mejores videntes sin gabinete que hay en España y que esperan tu llamada para poder revelarte el futuro que llevas tiempo, deseando saber. 

  • Elena Ocaña: vidente sin gabinete, con el don heredado de la madre. Puede revelarte tu futuro con su clarividencia y matizar los detalles como experta tarotista. 
  • Mayka Solano: vidente de nacimiento y médium. Recibirás los mensajes del universo a través de sus visiones y lo que le susurran los espíritus del más allá.
  • Eva Duarte: más de 30 años ayudando a las personas y con una alta sensibilidad que le permite conectar enseguida con la energía. 

La ayuda está en camino 

¿Quieres saber lo que opinan los demás de estas videntes y sus predicciones? 

“Hago una llamada semanal a mi vidente particular… Me siento más segura si consigo contar con su opinión y apoyo en cuanto a los caminos que se me van a presentar… Su sensibilidad es tal, que me acierta todo lo que me pasa.” Davinia, Lanzarote.

“Voy a ser sincero, a mí esto de la videncia me parecía un cuento… Pero cuando me reveló el futuro y ocurrió tal y como predijo, he comenzado a seguir fervientemente los consejos de mi vidente.” Jorge, Zamora.

“¿Cómo una desconocida podía saber tanto de mí?... Estaba claro que era vidente y que no había secretos que se le pudiera ocultar… Menos mal, que su don, lo usó para destapar la infidelidad de mi pareja.” Carlota, Badajoz.  

Las 3 videntes muy buenas y fiables líderes en aciertos sin gabinete
Comentarios